Hoy domingo 20 de marzo se celebro en la Plaza de toros de Arnedo  (La Rioja), ultima de feria de San José, la  Final del Zapato de Plata. Con erales de la ganadería de "Los Ronsales" que fueron ovacionados en el arrastre 2º, 3º y 6º. 
Cronica:
Alejandro Gardel, ha sido designado ganador del XV Certamen Zapato de Plata, de  Arnedo. Cortó una oreja , aunque el triunfo final se lo llevó Diego Luque, con dos orejas. Ángel Téllez, fue ovacionado.
Alejandro Gardel, toreó con gusto,  al natural, al segundo. Una faena compacta y elegante a un eral que fue ganando en temple según avanzaba la faena. El quinto tuvo fijeza pero no llegó a emplearse. Gardel lo condujo bien sobre la mano derecha, aunque la faena nunca caló en el tendido.
Diego Luque, se encontró con un eral encastado en tercer lugar. Aplicando las necesarias pausas y bajando la mano, el novillero gaditano evidenció estar muy despejado en la cara del toro, sabiendo qué hacer en todo momento. Una tanda muy desmayada por el pitón derecho fue especialmente reseñable. Se ganó el triunfo en el sexto, que se desplazaba y tenía calidad y fijeza en la muleta. Su faena comenzó de manera muy intensa, . Muy hábil con la espada, ésta le sirvió para cortar una oreja.
Ángel Téllez, derrochó valentía para aguantar y levantarse de los muchos golpes recibidos en varias  volteretas ,  sin mayores consecuencias.  Quiso torear con pulcritud al primero, que tuvo casta y cierta movilidad. Ante el cuarto , sin volver nunca la cara a un ejemplar más deslucido.
Ángel Tellez. ovación y ovación tras dos avisos.
Alejandro Gardel, oreja y silencio.
Diego Luque, oreja y oreja.