viernes, 19 de julio de 2013

NOCHE DE TOROS EN "EL ALGARROBO"

El miércoles por la tarde- noche se celebró como viene siendo habitual la noche veraniega de toreo que anfitriona Ruiz Miguel.
Como viene siendo habitual años atrás en el mes de Julio, se celebró en la finca "El Algarrobo" propiedad del Maestro Ruiz Miguel, la ya tradicional barbacoa y tienta de las primeras becerras de la temporada en la coqueta plaza de toros de la Gloria.
El acontecimiento contó con numerosos amigos del Maestro entre los que se encontraban personalidades como D. Ángel Gavino subdelegado de la Junta de Andalucía, ganaderos como Juan Esquivel y Antonio Gavira, Enrique Romero de  Canal Sur TV, toreros como Cuqui de Utrera, Curro Escarcena, toreros de plata, empresarios, aficionados,  presidentes de las peñas Taurinas de la Comarca y jóvenes alumnos de la Escuela Comarcal que el propio Maestro preside.
La noche, que fue esplendida, permitió a todos los aficionados disfrutar hasta la madrugada, con el gran juego que ofrecieron las becerras y permitió también corroborar el desarrollo que llevan los alumnos aventajados de la Escuela Taurina Comarcal Miguel Sánchez, José Miguel Luz, Jesús Duarte y Jamadi Ibáñez, quienes compartieron y alternaron sus actuaciones con el novillero con picadores Jesús Vera y Jesús Nieto de la EMTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias

QUIZÁ TAMBIÉN LE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons
Basada en una obra en remellao.blogspot.com.