martes, 2 de julio de 2013

PRESENTACIÓN DE LOS CARTELES DE FERIA DE LA LÍNEA


El lunes día 1 de julio, en el Ayuntamiento de La Línea se presento los carteles de la feria taurina de La Línea 2013. 
El cartel esta compuesto por una corrida de toros y una novillada mixta.
En la presentación estaban presente el empresario Justo Benitez , el concejal de fiestas Jesús Villalta, el matador de toros de La Línea Curro Duarte, el novillero Linense Miguel Ángel Pacheco y el director  de la escuela taurina Linense , Juan Carlos landrove.

El primer festejo Viernes 19 de julio, con toros de la ganadería de Gavira para Manuel Diaz "El Cordobés", David Fandila "El Fandi" y el torero de La Línea Curro Duarte.

El segundo festejo sabado 20 de julio, novillada mixta, con novillos de la ganadería de Salvador Domecq, para los novilleros, Luis Miguel Casares, Javier Antón y Rafael Cerro, y el novillero Linense Miguel Angel Pacheco, que  lidiara un eral de la ganadería de Gavira.
Los precios  para la corrida en sol sera de 25 euros en el tendido, 40 euros en contrabarrera y 45 en barrera y 20 euros para los jubilados. En sombra el tendido cuesta 35 euros. La novillada tiene el precio de 15 euros al sol y 20 en la sombra.

El matador de toros Curro Duarte , se mostró muy ilusionado ya que hace una década que no estaba anunciado en los carteles de la feria de la Línea (desde que tomo la alternativa).
Los festejos comenzaran a las 7:30 Horas.

1 comentario:

Gracias

QUIZÁ TAMBIÉN LE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons
Basada en una obra en remellao.blogspot.com.