jueves, 26 de enero de 2012

LAS NOVILLADAS DE CANAL SUR 2012


La Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia "Pedro Romero" ha anunciado el cartel de actividades de promoción y FOMENTO DE LA CULTURA TAURINA EN ANDALUCÍA, que como actividad de mayor repercusión cuenta con las novilladas sin picadores que CANAL SUR televisa todos los domingos durante los meses de junio y julio. 

Las actividades comenzarán en el mes de abril y continuarán en el de mayo con un CICLO DE BECERRADAS en clase práctica para los alumnos de las escuelas taurinas. En una de estas becerradas participará el alumno de la escuela Taurina de La Línea Miguel Ángel Pacheco, esperamos que en una de las plazas cercanas a la localidad para que se posible el desplazamiento de la afición linense que tanta ilusión tiene puesta en este joven becerrista. La gran final será en Jaén el 20 mayo, festejo para el que está contratado el banderillero de San Roque Rafael Pacheco.

También en el mes de abril se celebrarán dos tentaderos de vacas en distintas fincas con el fon de seleccionar a los novilleros que pasará a actuar durante el CICLO DE NOVILLADAS SIN PICADORES de los meses de junio y julio. En uno de estos encuentros de selección con vacas participará el alumno de la Escuela Taurina de La Línea Juan Jesús Moya. Por su parte Juan Cortés participará directamente en el ciclo de novilladas, no se sabe todavía en que festejo pero el caso es que aun queda una plaza por determinar para la tercera semifinal y quizá pueda celebrarse la novillada programada para el 8 de julio en la Plaza de Toros de La Línea. Sería un buen prolegómeno a la Feria y si actúa Juan Cortés toda una ocasión para que el  novillero linense de un gran impulso a su carrera en su pueblo y antes las cámaras de Canal Sur.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias

QUIZÁ TAMBIÉN LE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons
Basada en una obra en remellao.blogspot.com.