jueves, 7 de julio de 2011

FERIA DE LA LÍNEA 2011


Según se viene publicando (MUNDOTORO y ARTETOREO) desde el mes de mayo, La Línea de la Concepción ya tiene carteles para su próxima feria taurina, que tendrá lugar durante los días 22 y 23 de julio, y que estará formada por dos corridas de toros. Destaca la presencia en el ciclo de Francisco Ruiz Miguel. Los carteles son los siguientes:
  • Viernes 22 de julio: Toros de Manolo González para Rivera Ordoñez “Paquirri”, Curro Escarcena y David Fandila “El Fandi”.
  • Sábado 23 de julio: Reses de FuenteYmbro para Francisco Ruiz Miguel, Juan Serrano “Finito de Córdoba” y Curro Diaz

3 comentarios:

  1. A ver si se le da utilidad al "Bien de Interés Cultural con la categoría de Monumento". Quiero decir utilidad taurina, no política.

    ResponderEliminar
  2. Se dice por ahí que el arriesgado "empresario" que explota la plaza se estuvo esperando para ver quien se hacía con la alcaldía para saber a queín le tenía que pedir dinero. Cosas que ocurren en España, un tipo puede arrendar un bien municipal y en vez de pagar al ayuntamiento por ello pide una subvención

    ResponderEliminar
  3. Finalmente, como en realidad esperábamos, no habrá corridas de toros en la feria. Se dice que Landrove echará unas becerras para los niños de la escuela taurina.

    ResponderEliminar

Gracias

QUIZÁ TAMBIÉN LE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons
Basada en una obra en remellao.blogspot.com.