miércoles, 1 de febrero de 2012

PADILLA Y RUIZ MIGUEL, TENTADERO EN EL ALGARROBO

Padilla tentando una vaca de Ruiz Miguel en enero de 2009
Foto tomada del blog de Enrique Romero
TOROS PARA TODOS
http://www.enriqueromero.tv/blog/
El martes 31 de enero se celebró un tentadero en la finca El Algarrobo (Los Barrios), propiedad del maestro Francisco Ruiz Miguel, cuyas reses proceden del cruce de las vacas de villamarta de su suegro don Manuel Álvarez con sementales de Fuente Ymbro.  Toreo tres erales el maestro jerezano Juan José Padilla, que se prepara intensamente para su reaparecer el próximo 4 de marzo en Olivenza junto a Morante y Manzanares con toros de Núñez del Cuvillo, ganadería en la que precisamente estuvo probándose el pasado 21 de enero.

Por su parte, toreo otros tres erales Ruiz Miguel, del que sabíamos que había intensificado ya su preparación a primeros de año por tierras manchegas con vistas a su próxima actuación del 28 de febrero en Sanlúcar de Barraneda, donde dará la alternativa a David Galván, y para la feria de Arlés en abril. 

Tras las faenas de los maestros, tuvieron su opotunidad para probarse con la muleta en cada una de las reses los alumnos de la Escuela Taurina del Campo de Gibraltar, que dirige el propio Ruiz Miguel, y pudieron verse detalles y buenas maneras      en los pases ejecutados por José Miguel Luz, Jesús Duarte y Jamadi Ibáñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias

QUIZÁ TAMBIÉN LE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons
Basada en una obra en remellao.blogspot.com.