sábado, 4 de febrero de 2012

TENTADERO DE LA ESCUELA TAURINA DE ALGECIRAS EN LA DOCTORA

El viernes 3 de febrero por la tarde Curro  Mateo, ganadero y empresario taurino de la plaza de Algeciras, ofreció tres becerras de la ganadería que fundara su padre Miguel Mateo "Miguelín" a los alumnos de la ESCUELA TAURINA DE ALGECIRAS para que se ejercitaran en la placita de toros de su finca La Doctora (La Línea).

Fotos: JOSÉ MANUEL ROCA

CINTIA CHAVES


No pudo el intenso frío con el entusiasmo de los alumnos de la escuela que participaron en el tentadero: El Paquera, José María Hidalgo, Eduardo Sibaja, Jonathan Jiménez López, Cintia Chavez, Jesús Nieto, Cristian Marín, José Luis Becerra "Corruco II" y Diego Luque. Actuó como picador aprendiz el jovencísimo Samuel Esquivel Vega, hijo del picador de La Linea Juan José Esquivel. En el transcurso de la tienta de la tercera vaca, tuvo la oportunidad de probarse con la muleta el aficionado práctico José Antonio Lara.

Los aficionados disfrutamos de una agradable tarde y pudimos observar con satisfacción los progresos de los discípulos de El Merlo, maestro y director de la Escuela Taurina de Algeciras.

JESÚS NIETO
EL PAQUERA
EDUARDO SIBAJA
DIEGO LUQUE, EN UN GESTO DE COMPAÑERISMO, CEDE SU MULETA A CRISTIAN MARÍN
JONATHAN JIMÉNEZ LÓPEZ

JOSÉ MARÍA HIDALGO
SAMUEL ESQUIVEL
CRISTIAN MARÍN
CORRUCO II

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias

QUIZÁ TAMBIÉN LE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons
Basada en una obra en remellao.blogspot.com.