domingo, 27 de enero de 2013

JOSÉ MIGUEL LUZ Y JESÚS DUARTE SIGUEN EN EL BOLSIN DE CIUDAD RODRIGO

Dos alumnos de la escuela comarcal del Campo de Gibraltar siguen en el Bolsin de Ciudad Rodrigo, José Miguel Luz y Jesús Duarte. Hacer mención que el colombiano Juan Pablo Correa (Juan de Castilla) tambien se ha clacificado. Suerte para los tres novilleros

El sabado 26 de enero se celebro la 5ª tienta del certamen 2013 del Bolsin de Ciudad Rodrigo  en una espléndida tarde donde no sólo lució el sol sino que incluso hizo una temperatura casi primaveral. Eso facilitó que la asistencia de público a la plaza de tientas del hotel Conde Rodrigo II fuera masiva, abarrotando las gradas.

Los 24 supervivientes de esta edición del Bolsín, que tocaron a una vaca para cada cuatro, no tuvieron que esperar demasiado para saber si habían pasado ronda. El próximo domingo 27, a partir de las 4.30 horas en la misma plaza de tientas con habra otra elimonatoria con vacas de la ganadería Gómez de Morales, de Terradillos, e la que quedarán eliminados otros 6 maletillas de los 18 que han pasado esta última.

Los 18 clacificados son: 
Francisco Colmenero, Alberto Escudero, Héctor Moronta, Alejandro Marcos y Sergio Sánchez.  Alberto Alcalá, Rodrigo Álvarez Nieto, Ignacio Bonmatí Bohórquez, Juan Pablo Correa Sánchez, Jesús Duarte Moreno, Juan Ángel García Corvacho, José Miguel Luz Ramos, Jesús Martínez Jiménez, Ginés Marín Méndez, Andrés Roca Rey, Jaime Rodríguez García, Alejandro Fermín Sánchez Martín e Indalecio Sauquillo Talaya.


JUAN DE CASTILLA Y JOSÉ MIGUEL LUZ
JESUS DUARTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias

QUIZÁ TAMBIÉN LE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons
Basada en una obra en remellao.blogspot.com.