lunes, 4 de febrero de 2013

Córdoba celebra otra edición del certamen nacional de Fotografía Taurina. ¡Suerte fotógrafos!

La Tertulia Taurina La Montera ha convocado la duodécima edición del certamen nacional de Fotografía Taurina Memorial Ladislao Rodríguez Benítez Ladis , que según ha informado la organización, es uno de los más prestigiosos en la materia y ha sido ganado en años anteriores por participantes de Londres, Alemania, Madrid, Barcelona, Pamplona y Almería, entre otras ciudades y países.

El concurso cuenta con el patrocinio de la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí--Diputación de Córdoba, que aporta el premio nacional, dotado con 600 euros (y diploma, como en el resto de las categorías); el Ayuntamiento de Córdoba, que contribuye con el premio regional, de 400 euros, y El Corte Inglés, que aporta el provincial, consistente en un cheque por valor de 300 euros. Además de esto, también se reconocerá con un diploma a los concursantes que queden finalistas en cada apartado.

La fecha de recepción de los trabajos originales --hasta cinco por participante-- se ha ampliado hasta el próximo 30 de abril y la organización ha anunciado que realizará una exposición con las fotos admitidas al certamen y aquellas que resulten premiadas. En el acto de inauguración de esta muestra (todavía tienen que anunciar el lugar de celebración y la fecha) se realizará la entrega de los premios.

La foto que ilustra el cartel y la carátula de las bases del concurso recoge el momento en que el diestro José María Montilla fue izado a hombros en la tarde de su alternativa en Córdoba, en el año 1962, como un homenaje realizado por la Tertulia la Montera en el cincuenta aniversario de este acontecimiento. Las personas que estén interesadas en participar en este certamen nacional de Fotografía Taurina podrán dirigirse a la dirección lamontera1998@yahoo.es y solicitar las bases a la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias

QUIZÁ TAMBIÉN LE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons
Basada en una obra en remellao.blogspot.com.