miércoles, 24 de abril de 2013

JUAN JOSÉ ESQUIVEL Y MIURA, en SEVILLA (2013)


FOTOS de ÁLVARO PASTOR TORRES


Tras sus actuaciones en la presente temporada 2013 en la cuadrilla de Rafaelillo con toros de Miura en Castellón y Valencia y con toros de Yonnet en Aignan, donde obtuvo el premio al mejopr puyazo, el picador linense JUAN JOSÉ ESQUIVEL abrió el turno de los del castoreño en la pasada corrida de Miura de la Feria de Sevilla (Domingo 21 de abril). 

El primer toro de  la excelente corrida de Miura se llamó Mascota, nº 35, de 558 kilos, justo de edad por haber nacido en febrero de 2009, cárdeno oscuro, algo veleto y abierto de cuerna, largo y vareado, remiso y reservón a la hora de tomar los engaños, orientado aunque noblote. No fue precisamente de los que destacó en la magnífica corrida de la "A con asas" y junto al cuarto, un marrajo, pusieron a Rafaelillo en dificultades. Se arrancó  al caballo dos veces y Esquivel lo agarró con  sendos puyazos  bien colocados pero la suerte no fue espectacular por falta de empuje del toro.     





PRÓXIMO FESTEJO
Vic-Fezensac (Francia), Domingo 19 de mayo, matinal: Rafaelillo, Manuel Escribano y Paco Ureña, toros de los Herederos de José María Escobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias

QUIZÁ TAMBIÉN LE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons
Basada en una obra en remellao.blogspot.com.