viernes, 19 de abril de 2013

PRESENTACIÓN DE LOS CARTELES DE LA FERIA DE ALGECIRAS 2013



Hoy viernes 18 de abril en Algeciras, la empresa Fomentauro,  dirigida por Curro Mateo y José Luis Lara, junto al alcalde de la ciudad José Ignacio Landaluce y la delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid han presentado en el  Ayuntamiento los carteles de los festejos taurinos de la Feria Real de Algeciras 2013.  
José Luis Lara ha dicho que se han establecido abonos de treinta euros en los tendidos de sol para favorecer que todo el mundo acuda a la plaza. 
Por su parte, Curro Mateo ha manifestado que  en cuanto a los toros, vienen bien presentados . Curro a mostrando su apoyo  a la E.M.T de Algeciras,  y dio la enhorabuena porque dos de sus alumnos se han clasificado para las novilladas de Canal Sur”.
Los festejos,  se celebrará los días 21, 22 y 23 de junio, se compone de dos corridas de toros y un festejo de rejones . 
 El 20 de junio se celebrara  un festejo de promoción en el que actuarán los alumnos de la E.M.T. de Algeciras y uno de Jaen. 
Jueves 20 Junio: Novillada de Promoción: Carlos Ojeda (Jaén), Jiménez López (Algeciras), Salazar Álvarez (Algeciras), José Luis Becerra “Corruco” (Algeciras), Jesús Nieto (Algeciras), Domínguez Mena (Algeciras), Diego Luque (Algeciras). Acturá como sobresaliente  Cynthia Chaves (Algeciras).
Viernes 21 Junio: Toros de Fermín Bohórquez: Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Diego Ventura.
Sábado 22 Junio: Toros de Gavira: Juan José Padilla, El Fandi y Salvador Vega.
Domingo 23 Junio: Toros de Núñez del Cuvillo: Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias

QUIZÁ TAMBIÉN LE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons
Basada en una obra en remellao.blogspot.com.