lunes, 20 de mayo de 2013

BUENA ACTUACION DE LOS NOVILLEROS DE LA COMARCA EN SANTISTEBAN DEL PUERTO





 La espada privó a los novillero de cortar trofeo.

Los novillero Jamadi Ibañez, de la E. T. C. Campo de Gibraltar y José Mari Hidalgo, de la E.T. de La Línea,   participaron  en una entretenida clase práctica  en Santisteban del Puerto, ante novillos  de la ganadería de  Sancho Dávila, que dieron buen  juego en líneas generales. Tarde de mucho viento.
Jamadi Ibañez, Foto: J.M. Andana
Jamadi, logró sacar partido con el capote dando unos lances templados y con carencia, rematando con una despaciosa media verónica. El novillo llegó con pocas fuerzas al último tercio, y Jamadi  logro darle los tiempos que el novillo exigía, logró sacar bellos pasajes por ambos pitones y dejó muestras de su valor seco recibiendo dos volteretas de las que se repuso sin mirarse. Estocada entera que no fue suficiente, teniendo que volver a entrar a matar en varias ocasiones, recibiendo una gran ovación del público asistente.






José Mari Hidalgo, Foto: J.M. Andana
José Mari Hidalgo, con el capote da una tanda de verónicas muy templada y rematadas con media muy ajustada que el publico aplaude, en el tercio de banderillas coloca unos pares cuadrando en la cara del añojo saliendo con soltura, con la muleta le ejecuta redondos llevando al novillo muy toreado y colocado  rematando con pase de pecho, con la muleta en la mano izquierda da una serie de naturales largos y con temple. Con la espada, estocada y descabello el novillo tardo en doblar.



Resultado del festejo:
 Santiago Muñoz, silencio.
Miguel Andrades, dos orejas. 
José María Hidalgo, ovación.
Jamadi Ibáñez, ovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias

QUIZÁ TAMBIÉN LE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons
Basada en una obra en remellao.blogspot.com.