martes, 14 de mayo de 2013

JESUS DUARTE TRIUNFA EN TORREMOLINOS




El novillero  Barreño Jesús Duarte único triunfador en Torremolinos.
El Alumno del la ETCCG deja muy buenas sensaciones con  su toreo.

Jesus Duarte,Foto:J.M. Andana

El joven espada Barreño Jesús Duarte alumno de la  Escuela Taurina de nuestra Comarca, se proclamo ayer triunfador de la tarde en  Torremolinos cortando la única oreja del festejo, premio que pudo ser mayor si  hubiese tenido mayor acierto con los aceros.
El novillero lidio en suerte un fuerte, complicado y  manso eral de la ganadería de Gavira, el joven aspirante logro comprender al  novillo y aprovechar el pitón izquierdo, el más potable del animal. Logro varias  tandas de emoción por las acometidas del eral por ese pitón, llegando a los  tendidos y provocando las ovaciones del público por la exposición y valor del  novillero.
la Escuela Comarcal suma así un nuevo éxito evidenciado  la gran preparación que llevan sus alumnos que les hace demostrar cada tarde lo  aprendido de manos de los maestros Ruiz Miguel y Daniel Duarte.
Plaza de toros de Torremolinos un tercio de entrada.  Erales de Hdros. de Antonio Gavira mansos y con complicaciones para José Palma  silencio, Jesús Duarte oreja con petición de la segunda, Adolfo Cervantes  silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias

QUIZÁ TAMBIÉN LE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons
Basada en una obra en remellao.blogspot.com.