lunes, 3 de junio de 2013

BUENA ACTUACIÓN DE LOS ALUMNOS, E.T.C.CAMPO DE GIBRALTAR


El domingo 2 de junio a las 19:00H. se celebro, en Torremolinos, una novillada y show flamenco.
Se lidiaron tres novillos de la ganadería de "San Miguel" que dieron buen juego, el segundo novillo fue muy bueno, se mereció la vuelta al ruedo. 
Para los novilleros:
José Miguel Luz.
Jamadi Ibañez. 
Curro Puerto.
El primero de la tarde de pelo colorao,  le corresponde la lidia a José M. Luz, se tuvo que ir por el novillo a los medios por que el astado salio abanto, para ejecutarle una tanda de verónicas de muy buena ejecución y rematadas con dos medias, Jamadi le realiza un quite por verónicas. En el tercio de banderilla "El paquera" coloca un buen par.
Con la muleta, José Miguel cita de lejos par comenzar con tres tanda de redondos rematados con pases de pecho en los medios, con la muleta en la mano izquierda  el novillo se queda corto y busca al novillero, al final del trasteo consigue meter al novillo en la muleta, dando una tanda redondos, naturales y desplante, termina con manoletinas muy ajustadas, deja una estocada tendida y descabello, el publico pide trofeo que el presidente no concede, ovación.
El segundo de la tarde de pelo negro, lo lidio Jamadi Ibañez, que se fue a portagayola para dar una larga y un farol de rodilla para continuar con verónicas.Curro Puerto le realiza un quite por tafalleras.
Con la muleta Jamadi,  comienza  con una tanda de redondos de rodilla rematados con pase de pecho, con la muleta en la mano izquierda da unos naturales largos y con temple llevando al novillo toreado, cita Jamadi desde el cetro de la plaza par dar un pase cambiado por la espalda para continuar con redondos, el novillo acude a la muleta con alegría y Jamadi da unos circulares por detrás, desplante de rodilla y finaliza  con una tanda de manoletinas, deja dos estocadas que hace guardia. Ovación al toro en el arrastre y ovación al novillero.
El tercer novillo de pelo castaño, lo lidio Curro Puerto, con el capote comienza con verónicas y es arroyado sin consecuencias, continua con una tanda de verónicas  con temple y rematadas con media,  josé Miguel le realiza un quite por chicuelinas y tafalleras. Con la muleta comienza Curro la faena con pases por bajo flexionando las rodillas y sacando al novillo a los medios para continuar con redondos y naturales de buena ejecución el novillo va a más, molinetes que es de nuevo arroyado termina con bernardinas muy  ajustadas. Tres pinchazos y media. palmas al novillero.  

Fotos: J.M. Andana
Lance de José Miguel Luz

Paseillo


Par de banderillas de "El Paquera"

Farol de Jamadi

Natural de Curro Puerto

Chicuelina de José Miguel Luz


José Miguel Luz y jamadi Ibañez




     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias

QUIZÁ TAMBIÉN LE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons
Basada en una obra en remellao.blogspot.com.