miércoles, 2 de abril de 2014

COMIENZA LA TEMPORADA DE LAS E.T. DEL CAMPO DE GIBRALTAR



 Comienza la temporada las Escuelas Taurinas  del Campo de Gibraltar. 

 La Escuela Taurina de Algeciras. El novillero Juan Antonio Arana "El Paquera", de  actuará el próximo sábado día 5 de Abril en la plaza de toros de Vilasaca de la Sagra (Toledo)  en una clase practica con reses de Montealto.
Pendiente de confirmar, el Domingo de Ramos día 13 de Abril actuaran en un mano a mano, en la plaza de toros de Marbella (Málaga) , los novilleros de la escuela de Algeciras Jonathan Jimenez Lopez y Diego Luque.


La Escuela Taurina de La Linea de la Concepción, participará el novillero Migues Ángel Pacheco en el III Bolsín Tierras de Zamora, en la plaza de toros de Toro (Zamora), el próximo sábado 5 de Abril con reses de la ganadería de Luis Antonio Rodriguez "Taru". 
El novillero José Maria Hidalgo actuará en Ledesma (Salamanca), en la final del X certamen taurino "La Rosquilla de Oro", el domingo 6 de Abril con vacas de Los Requiles.

La Escuela Taurina Comarcal del Campo de Gibraltar, el novillero José Miguel Luz, actuará en la plaza de toros de Béziers (Francia) el domingo 6 de abril, con novillos de Robert Margé.

Suerte  a los novilleros de las tres E.T. de la comarca


 
 
Diego Luque
Jonathan JImenez Lopez
José Miguel Luz


Miguel Ángel Pacheco
José Mari Hidalgo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias

QUIZÁ TAMBIÉN LE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons
Basada en una obra en remellao.blogspot.com.