domingo, 6 de abril de 2014

ENTREGA DE PREMIO A DAVID GALVAN Y CARTEL FERIA DE LOS BARRIOS 2014




El viernes día 4 se celebro en la Peña del Toro Embolao de Los Barrios,  el homenaje póstumo a un aficionado muy conocido en Los Barrios José Luis Rojas "El Barbero". A continuación se concedió la entrega del premio a la mejor faena del año 2013, recayendo en el matador de toros de San Fernando afincado en Los Barrios David Galván por su faena al toro de La Palmosilla, lidiado en sexto lugar el 18 de Mayo del 2013. Asimismo se pretende instaurar este premio cada año y que llevará el nombre de Jose Luis Rojas.

Por ultimo el Alcalde de la villa de Los Barrios Jorge Romero presente en el acto confirmó el festejo que se celebrará el 18 de Mayo dentro de la feria de Los Barrios, con un cartel compuesto por Juan José Padilla, David Fandila "El Fandi", y David Galván, con reses de Salvador Domecq.
Asimismo indicó que dentro de los actos del toro embolao que se celebrará el Domingo de Resurrección, se desarrollaran unos actos culturales, justo un día antes el sábado santo, y una clase práctica para alumnos locales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias

QUIZÁ TAMBIÉN LE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons
Basada en una obra en remellao.blogspot.com.