martes, 13 de mayo de 2014

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE FERIA DE LA LÍNEA

Hoy 13 de mayo a las 12:00h, en la alcaldía se presento el cartel taurino de la feria de la Línea de la Concepción para el domingo 20 de julio. En el cartel están anunciados los diestros Manuel Diaz "El Cordobes", Juan José Padilla y David Fandila "El Fandi", con toros de la ganadería La Palmosilla. 
En la presentación estaba la alcaldesa de La Línea , Gemma Araugo, ha acompañada por el teniente alcalde, Francisco Espada, el consejal de fiestas, Jesus Villalta, el empresario Antonio Caba, y Juan Carlos Landrove.
También se recordó que el día 7 de junio, se celebrara una novillada del ciclo de canal sur, que retransmitirá en directo. 
Antonio Caba, comento que a los jubilados se le dará un trato especial, ubicando a los jubilados en la fila 6, que la más cómoda y de mejor acceso a los ocho tendidos, con un precio de 25 euros a la sombra y 19 euros al sol. Para los desempleados y jóvenes, también habrá precios especiales, de 20 euros  a la sombra y 12 euros al sol, estarán ubicados en la fila 12.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias

QUIZÁ TAMBIÉN LE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons
Basada en una obra en remellao.blogspot.com.