lunes, 19 de mayo de 2014

PRESENTACIÓN DEL CARTEL FERIA TAURINA DE ALGECIRAS



Hoy lunes 19 de mayo, a las 7 de la tarde en el Salón del Ayuntamiento de Algeciras se presento los carteles de la feria taurina 2014. Presidido por el alcalde de la ciudad D, José Ignacio Landaluce y por los empresarios de la empresa Fomentauro Curro Mateo y José Luis Lara,  la feria esta compuestos por 2 corridas de toros, 1 corrida de rejones y 1 novillada en clase práctica para alumnos de diferentes Escuelas de Tauromaquia.

Martes 24 de Junio, a las 10 de la noche toros de Passanha para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Andrés Romero.

Miercoles 25 de Junio a las 9,30 de la noche 5 erales para Jesús Duarte de la escuela gallosina del Puerto de Santa Maria, Luis Salazar Alvarez de la escuela muncipal de Algeciras, José Antonio Lavado de la escuela de la Diputación de Málaga, Diego Luque de la escuela municipal de Algerciras, José Luis Becerra "Corruco", de la escuela municipal de Algeciras. Y 2 añojos en un mano a mano para Cinthia Chaves de la escuela municipal de Algeciras, Rivera Luna de la escuela municipal de Algeciras, sobresaliente Gomez de Barreda de la escuela municipal de Algeciras.


Jueves 26 de Junio a las 7,30 de la tarde, toros de la ganadería de Fuente Ymbro, para Juan José Padilla, Sebastian Castella, Iván Fandiño, 

Viernes 27 de Junio a las 7,30 de la tarde, toros del Pilar para Enrique Ponce, José Maria Manzanares y David Galván.

El cartel  homenajea a dos ilustres algecireños, al inolvidable diestro  Miguel Marteo "Miguelin" y al guitarrista universal  Paco de Lucia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias

QUIZÁ TAMBIÉN LE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons
Basada en una obra en remellao.blogspot.com.