domingo, 18 de enero de 2015

EL MUSEO PEPE CABRERA Y LA E.T. DE LA LÍNEA VAN DE LA MANO



 El Museo Taurino Pepe Cabrera y la Escuela Taurina de La Línea han firmado  un acuerdo con el Ayuntamiento de La Línea para poner en valor la cultura taurina de la ciudad, y que tenga un  destino para los turistas que llegan a la zona. La intención es la de preparar una ruta, en el que los  visitantes puedan visitar  el museo y conocer la centenaria plaza de toros, ver una clase práctica de la mano de la Escuela Taurina, y finalmente degustar los productos ibéricos, tan demandados por los visitantes.

Juan Carlos Landrove y Curro Duarte han firmado el acuerdo de colaboración, que esperan poner en marcha tras haber contactado con tour operadores, que estarían interesados en esta opción.
Para la alcaldesa de La Línea, Gemma Araujo, se trata de una interesante iniciativa de gente de La Línea, que puede hacer que la ciudad sea destino turístico.  Y esperemos que dos años después se pueda seguir llevando adelante. 

Curro Duarte, propietario del Museo, ha asegurado que es un proyecto que lleva fraguándose desde hace tiempo. .Llevamos  casi un año, cuando empezamos a hablar. Fundamentalmente nos centramos en el potencial turístico, con la vecina Gibraltar y la Costa del Sol.
La idea es que la Escuela Taurina y el Museo Taurino, es que vayan de la mano.


El director de la Escuela de La Línea, Juan Carlos Landrove, asegura que puede ser una apuesta en valor importante. Tenemos una plaza de toros que es centenaria y una maravilla. Nosotros que la vemos todos los días, no le damos valor, pero tiene mucha historia. Además tenemos un museo taurino que es una joya. 

Suerte y al toro. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias

QUIZÁ TAMBIÉN LE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons
Basada en una obra en remellao.blogspot.com.