lunes, 27 de julio de 2015

PLAZA DE TORO DE LA LÍNEA



Ayer domingo 26 de julio, se  celebro una corrida de toros, en La Línea de la Concepción, con toros  de la ganadería de Zalduendo, nobles y flojos, con dos figuras y un figurin de relleno que abría el  festejo.

Francisco Rivera "Paquirri", José Antonio Morante de La Puebla y Alejandro Talavante.

Paquirri, fue silenciado en su primer toro que abría plaza, un toro flojo, no supo entender al toro y no transmitió nada al publico, se le pico mal. En su segundo con el capote,  una larga de rodillas queriendo imitar al "Gran Paquirri" no se quedaba con la embestida del toro. Paquirri puso banderillas saliendo apurado en los tres pares de la cara del toro, con la muleta el toro fue el que más humillo del festejo, tampoco se acoplo  a la embestida del toro, toreando con mucho pico, se  lo  llevo al tendido de sol para animar al publico, estocada tendida, se le regalan las dos orejas.

Morante, en su primero  un toro bueno con poca fuerza, se estira a la verónica  y es ovacionado, con la muleta lo toreo con gran toreria con naturales muy largos y templados que llegaron al publico, mato de estocada, la presidencia le otorga las dos orejas. Una de regalo. En su segundo se estiro con el capote con verónicas muy templadas y de manos baja y rematadas con una buena media, con la muleta realiza una faena que cala en el publico y le ovaciona en cada tanda, estocada tendida, se le concede una oreja.  

Alejandro Talavante, a su primero lo recibe de capa por verónicas y rematadas con media, con la muleta realizo una gran faena, la faena de la tarde con muletazos de todas las marcas y cambio de manos siempre quedando bien colocado para continuar las series de naturales con mucha hondura y pellicos, el publico ovaciona cada serie. Con la espada estocada, pero el toro aguantó en pie, no intento el descabello y dejo pasar el tiempo (al presidente se le paro el reloj), estuvo el toro con el estoque mas del tiempo permitido por el reglamento le tocaron los tres avisos, el publico le regala una oreja. En el ultimo de la tarde le ejecuto otra faena con las mismas características que la del primer toro con variedad y en torero. Estocada, se le conceden las dos orejas.
                 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias

QUIZÁ TAMBIÉN LE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons
Basada en una obra en remellao.blogspot.com.