lunes, 27 de julio de 2015

PLAZA DE TORO DE LA LÍNEA



Ayer domingo 26 de julio, se  celebro una corrida de toros, en La Línea de la Concepción, con toros  de la ganadería de Zalduendo, nobles y flojos, con dos figuras y un figurin de relleno que abría el  festejo.

Francisco Rivera "Paquirri", José Antonio Morante de La Puebla y Alejandro Talavante.

Paquirri, fue silenciado en su primer toro que abría plaza, un toro flojo, no supo entender al toro y no transmitió nada al publico, se le pico mal. En su segundo con el capote,  una larga de rodillas queriendo imitar al "Gran Paquirri" no se quedaba con la embestida del toro. Paquirri puso banderillas saliendo apurado en los tres pares de la cara del toro, con la muleta el toro fue el que más humillo del festejo, tampoco se acoplo  a la embestida del toro, toreando con mucho pico, se  lo  llevo al tendido de sol para animar al publico, estocada tendida, se le regalan las dos orejas.

Morante, en su primero  un toro bueno con poca fuerza, se estira a la verónica  y es ovacionado, con la muleta lo toreo con gran toreria con naturales muy largos y templados que llegaron al publico, mato de estocada, la presidencia le otorga las dos orejas. Una de regalo. En su segundo se estiro con el capote con verónicas muy templadas y de manos baja y rematadas con una buena media, con la muleta realiza una faena que cala en el publico y le ovaciona en cada tanda, estocada tendida, se le concede una oreja.  

Alejandro Talavante, a su primero lo recibe de capa por verónicas y rematadas con media, con la muleta realizo una gran faena, la faena de la tarde con muletazos de todas las marcas y cambio de manos siempre quedando bien colocado para continuar las series de naturales con mucha hondura y pellicos, el publico ovaciona cada serie. Con la espada estocada, pero el toro aguantó en pie, no intento el descabello y dejo pasar el tiempo (al presidente se le paro el reloj), estuvo el toro con el estoque mas del tiempo permitido por el reglamento le tocaron los tres avisos, el publico le regala una oreja. En el ultimo de la tarde le ejecuto otra faena con las mismas características que la del primer toro con variedad y en torero. Estocada, se le conceden las dos orejas.
                 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias

QUIZÁ TAMBIÉN LE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Toreros

Alberto Aguilar Alcalareño Alejandro Sobrino Alfonso Cadaval Alfonso Pacheco Almensilla Alvaro Domecq Alvaro Sanlúcar Angel Jiménez Angel Otero Angel Teruel Antonio Barrera Antonio Nazaré Antoñete Aparicio Armando Soares Barroso Blázquez Bombita Camarón de la Isla Camilito Carlos Corbacho Carlos Pacheco Castella Cayetano Chocolate Conchi Ríos Corchito II Corruco I Curro Duarte Curro Escarcena Curro Javier Curro Montenegro Curro Robles Curro Romero Daniel Duarte Daniel Luque David Adalid David Galván David Mora Diego Puerta Diego Silvetti Diego Urdiales Diego Ventura El Boni El Cid El Cordobés El Fandi El Fundi El Gordito El Jerezano El Juli El Lili El Marinero El Merlo El Puchi Emilio Huertas Emilio Muñoz Emilio Oliva Esaú Fernández Espartaco Espartaco padre Fernández Pineda Frascuelo Gómez del Pilar Granero Huérfano Israel de Pedro Iván Fandiño JA Campuzano Jarocho Javier Ambel JAvier Castaño Javier Jiménez Jesuli de Torrecera Jiménez Fortes JJ Esquivel José Cantero Jose Luis Moreno José Otero José Quinta José Tomás Joselito Adame Joselito el Gallo Juan José Martínez Juan Mora Juan Ortega Julio Aparicio I Landrove Leandro Llaverito López Simón Luis Bolívar Luis Freg Manolete Manuel Benitez El Cordobes Manuel Escribano Manuel Manzanares Manzanares Manzanares (padre) Marcos Sánchez Mejías Mehdi Savalli Miguel Ángel Sánchez Miguel Hidalgo Mondeño Montoliú Morante de la Puebla Oliva Soto Padilla Paquirri Pascual Javier Pepe Luis Pepín Liria Perera Rafael Cerro Rafael de Paula Rafael El Gallo Rafael Pacheco Rafaelillo Remellao Ruiz Miguel Salvador Cortés Salvador Vega Sánchez Araujo Santiago Manciño Serafín Marín Sergio Flores Talavante Tito Sandoval Trujillo Tulio Salguero