lunes, 21 de septiembre de 2015

LA ESPADA PRIVA A MIGUEL ÁNGEL PACHECO, DE CORTAR LOS MÁXIMO TROFEOS



MAGAÑA CORTA LA ÚNICA OREJA EN LA FINAL DEL CERTAMEN DE CASCANTE (NAVARRA)


Se lidiaron cuatro erales de El Soto, hierro Julián López “El Juli”, de procedencia Garcigrande, que resultaron nobles y bravos pero  justos de fuerza.
Novilleros: 
Juan de María, vuelta al ruedo. 
Miguel Ángel Pacheco, vuelta tras aviso. 
Manuel Ramírez, silencio tras  aviso. 
José Ruiz Magaña, oreja.
El festejo que cerró la feria de Cascante resultó entretenido, con muchas fases de buen toreo que el acero privó de trofeos a los tres primeros novilleros del cartel. El almeriense José Magaña, se convirtió en el triunfador de la tarde. Colocó tres buenos pares de banderillas.  Cuajó una buena faena por ambos pitones. Un pinchazo y una estocada hasta la bola ligeramente desprendida que acabó con el último de la tarde dieron paso a la concesión de una oreja.
Juan de María, de El Puerto de Santamaría, realizó un buen trasteo con el capote y una variada faena de muleta por ambos pitones que concluyó con una serie de rodillas. Media estocada tendida y un descabello. Dio la vuelta al ruedo.
Miguel Ángel Pacheco, de La Línea de la Concepción, realizó la faena más artística de la tarde con tandas variadas y con gran torería. Una estocada lateral y una media en todo lo alto le privaron de los trofeos.
Manuel Ramírez, de La Línea de la Concepción, completó una faena aseada con la muleta.  Pinchazos, casi media contraria,  acabaron con el eral más grande y alto, escuchando  aviso.
Información de Rafael Villafranca
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias

QUIZÁ TAMBIÉN LE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons
Basada en una obra en remellao.blogspot.com.