viernes, 19 de agosto de 2016

EL TERRAR MALAGUEÑO DEJA A MORANTE, SIN IDEAS Y A LOS TOROS SIN FUERZA



Morante, esccondido


El jueves 18 de agosto en la Plaza de toros de La Malagueta,. 5ª de Feria. Lleno. Cuatro toros de Domingo Hernández y dos, 2º y 3º, de Garcigrande, mal presentados, descastados y mansos. Seis bueyes. (el ganadero mando a La malagueta lo peor de su ganadería) no es normal que no embistiera ningún toro, esta ganadería es la preferida de las figuras, lo de figuras  entre comillas. Lo mismo la culpa del desastre son los veedores de Morante y Juli, tampoco se salvan los veterinarios de La Malagueta y por su puesto el presidente del festejo que dejo en entredicho su autoridad, con la actuación de Morante en su primer novillete, lo de Morante es de juzgado de guardia, faltando el respeto a todos los aficionados que se dieron cita en La Malagueta, algunos desde muchos kilómetros, en nuestro caso un grupo de aficionados casi 300 kilómetro, para ver este desastre de tarde, el próximo año ya nos pensaremos volver a La Malagueta, con festejos  como este no hace faltan anti taurinos, la fiesta se pierde. y la gran feria de Málaga, pierde interés. 

Resultado del desastre:     
Morante de la Puebla,  Media estocada y un descabello (bronca se negó a matar el toro) el presidente no tomo medidas contra Morante. En el cuarto, media estocada (saludos). En el sexto, estocada corta baja (silencio). 
El Juli, . Media estocada (silencio). En el quinto, dos pinchazos y estocada atravesada (silencio). 
Roca Rey,  Cuatro pinchazos y se retira a la enfermería. Remata Morante con dos descabellos (silencio tras un aviso). Roca Rey fue trasladado al hospital para estudios radiológicos.

El torero peruano Andrés Roca Rey ha resultado cogido por el tercer toro de la corrida de hoy en Málaga, que le ha inferido una herida contusa en el abdomen y otra más de cuatro centímetros en el labio, de pronóstico reservado.
El parte médico, emitido por el equipo médico del coso de La Malagueta recoge lo siguiente: “herida contusa por asta de toro en el abdomen, otra herida inciso contusa en tercio externo izquierdo del labio superior que interesa a piel con una trayectoria de unos dos centímetros de mucosa gengibal, y de unos cuatro centímetros de longitud en su parte interna, sin pérdida de piezas dentales”. ha sido trasladado al hospital Parque de San Antonio de la capital malagueña para ser sometido a un estudio en profundidad.
Roca Rey se encontraba toreando sobre la mano diestra a ese tercer toro, de la ganadería de Garcigrande, cuando el animal se le ha metido por dentro, lanzándole por los aires y, ya en el suelo, le ha asestado golpes por todo el cuerpo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias

QUIZÁ TAMBIÉN LE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Toreros

Alberto Aguilar Alcalareño Alejandro Sobrino Alfonso Cadaval Alfonso Pacheco Almensilla Alvaro Domecq Alvaro Sanlúcar Angel Jiménez Angel Otero Angel Teruel Antonio Barrera Antonio Nazaré Antoñete Aparicio Armando Soares Barroso Blázquez Bombita Camarón de la Isla Camilito Carlos Corbacho Carlos Pacheco Castella Cayetano Chocolate Conchi Ríos Corchito II Corruco I Curro Duarte Curro Escarcena Curro Javier Curro Montenegro Curro Robles Curro Romero Daniel Duarte Daniel Luque David Adalid David Galván David Mora Diego Puerta Diego Silvetti Diego Urdiales Diego Ventura El Boni El Cid El Cordobés El Fandi El Fundi El Gordito El Jerezano El Juli El Lili El Marinero El Merlo El Puchi Emilio Huertas Emilio Muñoz Emilio Oliva Esaú Fernández Espartaco Espartaco padre Fernández Pineda Frascuelo Gómez del Pilar Granero Huérfano Israel de Pedro Iván Fandiño JA Campuzano Jarocho Javier Ambel JAvier Castaño Javier Jiménez Jesuli de Torrecera Jiménez Fortes JJ Esquivel José Cantero Jose Luis Moreno José Otero José Quinta José Tomás Joselito Adame Joselito el Gallo Juan José Martínez Juan Mora Juan Ortega Julio Aparicio I Landrove Leandro Llaverito López Simón Luis Bolívar Luis Freg Manolete Manuel Benitez El Cordobes Manuel Escribano Manuel Manzanares Manzanares Manzanares (padre) Marcos Sánchez Mejías Mehdi Savalli Miguel Ángel Sánchez Miguel Hidalgo Mondeño Montoliú Morante de la Puebla Oliva Soto Padilla Paquirri Pascual Javier Pepe Luis Pepín Liria Perera Rafael Cerro Rafael de Paula Rafael El Gallo Rafael Pacheco Rafaelillo Remellao Ruiz Miguel Salvador Cortés Salvador Vega Sánchez Araujo Santiago Manciño Serafín Marín Sergio Flores Talavante Tito Sandoval Trujillo Tulio Salguero