lunes, 26 de septiembre de 2016

MIGUEL ÁNGEL PACHECO, TRIUNFA EN GUADALAJARA (MEXICO)




El domingo 25 septiembre en la plaza de toros de "Nuevo Progreso" Guadalajara (Mexico), triunfo Miguel Ángel Pacheco,



José María Hermosillo y Miguel Ángel Pacheco cortaron una oreja cada uno en la novillada de este domingo en el Nuevo Progreso de Guadalajara. Fueron, así, los triunfadores numéricos de un festejo en el que destacó tambiénGerardo Rivera. El mexicano firmó una labor importante, que quedó sin premio por la espada.
El español Miguel Ángel Pacheco dejó ganas de más en su presentación en Guadalajara. El novillero entendió al tercero de la tarde y, tras dejarlo crudo en el caballo, lo exprimió en una notable faena de muleta, con series bien ligadas y por abajo. El sexto no le dio opciones.
Otra oreja había paseado José María Hermosillo. Fue en el segundo, un toro con complicaciones al que logró ‘meter en el canasto’ con inteligencia y buen hacer. El de El Vergel calamocheaba y el novillero mandó sobre sus embestidas para ordenarlas en un trasteo con emoción. Precisamente la que le faltó al quinto, con el que apenas pudo brillar.
Gerardo Rivera vio, como su faena al tercero de la tarde quedaba en nada. Apostó por un toro en el que no se apreciaron cualidades excesivas de salidas y terminó dándole forma a una faena de temple y mando que merecía convertirle en el triunfador de la tarde. Sin embargo, el acero se interpuso y todo quedó en una vuelta al ruedo. Había sido ovacionado con el que abrió la tarde.


Resultado del festejo:
Gerardo Rivera: ovación y vuelta al ruedo tras aviso.
Jose Maria Hemosillo: oreja y silencio.
Miguel Ángel Pacheco: oreja y silencio.

Novillos de la ganadería de El Vergel, que lidio Miguel Ángel Pacheco, en su debut en Guadalajara (Mexico).






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias

QUIZÁ TAMBIÉN LE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons
Basada en una obra en remellao.blogspot.com.