sábado, 21 de abril de 2018

MIGUEL ÁNGEL PACHECO EN VIC-FEZENSAC 2018

MIGUEL ÁNGEL PACHECO se anuncia para el próximo 19 DE MAYO en los carteles de la feria de Pentecostés de la localidad francesa de VIC-FEZENSAC compartiendo cartel con el novillero El Adoureño, mano a mano en la lidia de cuatro novillos de la ganadería madrileña de EL RETAMAR.

Nº 44 

Nº 48
La ganadería de El RETAMAR fue formada en 1895 por Susana Hurtado Sánchez con reses de los Herederos de Carlos Núñez. En 1996 la familia Pinto-Marabotto entro en sociedad con doña Susana, hasta que desde 2013 se hizo con el control total de la ganadería. Estos Nuñez de la sierra madrileña suelen ser novillos fuertes y serios que servirán este año de aperitivo en la feria torista por excelencia, la que organiza desde 1931 el Club Taurín Vicois, de cuya web hemos sacado las fotos que ilustran esta entrada.

Recordemos que ya el año pasado MIGUEL ANGEL lidió en esta misma plaza un novillo de RASO DEL PORTILLO llamado QUITAPENAS que recibió el premio al mejor novillo de la Feria de Pentecostés de 2017. De aquella tarde embarrada y lluviosa hemos rescatado la siguiente crónica del blog Asociación Toreo en Red Hondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias

QUIZÁ TAMBIÉN LE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons
Basada en una obra en remellao.blogspot.com.