jueves, 12 de enero de 2012

NOTICIAS Y RUMORES


Al parecer la empresa Chopera ya ha casi cerrado el cartel del Domingo de Resurrección para la Plaza de La Malagueta. Ha falta de conocer la ganadería, los espadas contratados son Juan Mora, José Tomás y el malagueño Jiménez Fortes. 

Se dice que el maestro Ruiz Miguel está dispueto a vestirse de luces este año en Pamplona. La intención del maestro de San Fernando sería "desempatar" con Machaquito, con el que al parecer comparte el record de actuaciones en las fiestas de San Fermín, unos cuarenta o cuarenta y un paseillos cada uno. 

El jerezano Juan José Padilla tiene la ilusión de reaparecer en los ruedos este mismo año 2012. Sin embargo, a pesar de que ya ha vuelto a torear en el campo dos vacas de Fuente Ymbro el pasado mes de diciembre , el equipo de oftálmólogos que lo está tratando en Oviedo en la recuperación del ojo dañado en Zaragoza le pide al maestro un poco de paciencia y prudencia ya que el tratamiento no está hasta el momento obteniendo los resultados deseados.  

El diestro madrileño de Fuenlabrada José Pedro Prados "El Fundi" está dispuesto a retiarse de los ruedos esta temporada tras cumplir las bodas de plata como matador de toros. Espera llegar esta última temporada a las 25 actuaciones. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias

QUIZÁ TAMBIÉN LE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons
Basada en una obra en remellao.blogspot.com.