lunes, 30 de abril de 2012

TOREROS DE LA LÍNEA EN SEVILLA, EN LA DE MIURA

Foto, gentileza de PEPE MORÁN
En la tarde del 29 de abril se verificó la última corrida de la Feria de Abril de Sevilla con el tradicional encierro de MIURA, ocasión en la que actuaron dos toreros de La Línea de La Concepción.   

JUAN JOSÉ ESQUIVEL lo hizo a las órdenes del matador de toros Rafaelillo. Como primer picador de tanda se las entendió con  Guindalero, un toro cárdeno claro de 635 kilos nacido en febrero de 2008. Esquivel le puso dos varas largas ya que el Miura se enceló en el peto. Escuchó algunos pitos de parte de los que consideraron que le estaba pegando mucho.  Había hecho el toro la típica salida de los Miuras, mirando atrás nada más salir por la puerta de chiqueros y moviendo la testa con nerviosismos, como queriéndose enterar de todo lo que se hablaba en el tendido. Luego en la muleta blandeó de manos y no quiso tomar los engaños.


CARLOS PACHECO, matador de toros de alternativa, nacido en La Linea y criado en San Roque, actuó como segundo en la cuadrilla de Serafín Marín. Tuvo que ponerle dos pares a Cocinito, el difícil sobrero colorao del Conde de la Maza, entrado y saliendo de la cara del toro con prevenciones pero airoso. Bregó con el sexto de la tarde, Estopeña, un cárdeno de Miura de 630 kilos, para que pareasen sus compañeros.

ESPERAMOS TENER MÁS FOTOS DE ESQUIVEL Y PACHECO EN BREVE TIEMPO,
 ESTÉN ATENTOS
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias

QUIZÁ TAMBIÉN LE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons
Basada en una obra en remellao.blogspot.com.