domingo, 20 de enero de 2013

BUENA ACTUCACIÓN DE LOS NOVILLEROS DEL CAMPO DE GIBRALTAR

TRES NOVILLEROS DE LA COMARCA SE CLASIFICAN PARA LA SIGUIENTE RONDA, DEL BOLSIN TAURINO  DE CIUDAD RODRIGO ( SALAMANCA)

DSCF4049
Domingo 20 de enero, con mucho frio y lluvia, se celebro la segunda ronda de la 57ª edición del certamen del bolsin taurino de Ciudad Rodrigo, en la plaza de tientas del Hotel Conde Rodrigo II.

El colombiano Juan Pablo Correa Sánchez (alumno de la E. de Tauromaquia de Sevilla)
toreo una  vaca de la ganaderia de Sepúlveda de Iñigo Sánchez Urbina
 La segunda vaca de la tarde les tocó en suerte a los gaditanos Juan Antonio Arana Santa Trinidad "El Paquera" y Jesús Duarte Moreno, (Alumnos de la E. Taurina del Campo de Gibraltar).
La quinta vaca les toco en suerte a los tambien gaditanos, José Miguel Luz Ramos, (Alumnos de la E. Taurina del Campo de Gibraltar). y Luis González Salazar Alvarez, (Alumno de le E: Taurina de Algeciras).
 Cerró la tarde,  Eloy Hilario Sosa Ibáñez, (Alumno de la E.Taurina de la Gallosina del Puerto de Santa María)
DSCF4044

En la misma tarde del domingo, los miembros del jurado del Bolsín Taurino se reunieron para definir qué chavales pasan a la siguiente ronda, definiendo un listado de 24 tras caer eliminados 14.
De los 18 que tomaron parte en la tienta del sábado, siguen adelante 11: Alberto Alcalá, Rodrigo Álvarez Nieto, Francisco Colmenero, Alberto Escudero, Aquilino Girón, Héctor Moronta, Alejandro Marcos, Ginés Marín Méndez, Sergio Sánchez, Indalecio Sauquillo Talaya y Juan Soler.
Mientras, de los 20 de la tarde del domingo, pasan 13: Juan Manuel Aguilera Pastor, Ignacio Bonmatí Bohórquez, Juan Pablo Correa Sánchez, Jesús Duarte Moreno, Juan Ángel García Corvacho, Luis González Salazar, José Miguel Luz, Miguel Luna, Jesús Martínez Jiménez, Andrés Roca Rey, Jaime Rodríguez García, Alejandro Fermín Sánchez Martín y Eloy Hilario Sosa Ibáñez.

El Bolsín ha decidido que todos ellos concursen en la próxima tienta, la del sábado 26, para que todos compitan frente al mismo ganado, que pertenecerá a la ganadería de José Manuel Sánchez. La tienta será de nuevo en la plaza de tientas del Hotel Conde Rodrigo II, a partir de las 16 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias

QUIZÁ TAMBIÉN LE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons
Basada en una obra en remellao.blogspot.com.