domingo, 3 de febrero de 2013

EL ALGECIREÑO JOSÉ MIGUEL LUZ, SUMA Y SIGUE

Dos gaditanos, pasan a la gran final del Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo 2013 

El sabado en la plaza de tientas del Hotel Conde Rodrigo II, se celebro la semifinal del Bolsin de Ciudad Rodrigo. Doce novilleros, se las vieron con vacas de José Manuel Sánchez García, procedentes de Castillejo de Huebra, intentando perseguir el sueño de llegar a la final. Se clacificaron 10 novilleros para la tarde del domingo. A partir de las 16.30 horas, se celebrara la última ronda del Bolsín Taurino 2013, la Gran Final del certamen.

Novilleros clacificados: Andrés Roca Rey, de Peru Ignacio Bonmati Bohórquez, de Jerez (Cadiz) Francisco Colmenero. Jesús Martínez Jiménez. José Miguel Luz Ramos, de Algeciras (Cadiz) Indalecio Sauquillo. de Cuenca Ginés Marín Méndez, de Olivenza (Badajoz). Alejandro Fermín Sánchez Martín, de Cabezuela del Valle (Caceres) Alberto Escudero, Salamanca. Juan Pablo Correa Sánchez, (Juan de Castilla) de Colombia. 

Los 10 jóvenes disputarán la Gran Final frente a vacas de Iruelo, en lo que será la última oportunidad para demostrar lo que valen, y hacerse con el derecho de matar un novillo el Domingo o el Lunes de Carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias

QUIZÁ TAMBIÉN LE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons
Basada en una obra en remellao.blogspot.com.