domingo, 3 de febrero de 2013

El blog de fotografía taurina "Toros y Luces" se reconvierte en una sección de Remellao.

En junio de 2012 nace Toros y Luces como blog amigo del Blog Taurino Remellao. El proyecto consistía en tratar desde diversos puntos de vista la fotografía taurina, en sus dimensiones artística, histórica, etc. También se pretendía sirviera como catálogo de fotos que, desde nuestro punto de vista, mereciese la pena destacar de fotógrafos que con cierta frecuencia ven colgadas sus fotos en Remellao, como es el caso del excelente profesional Pepe Morán o el de fotógrafos aficionados como Álvaro Pastor o del que suscribe, José Manuel Roca. 
Pero además de las fotos de estos que podríamos denominar habituales, se pueden encontrar en Toros y Luces artículos y reseñas de grandes fotógrafos a los que también se hace homenaje colgando algunas de sus fotos.
Ahora, tras la experiencia de varios meses, creemos más acertado concentrar esfuerzos en nuestro Blog Taurino Remellao, convirtiendo a Toros y Luces en una de sus secciones. No sólo la foto histórica o la foto premiada tendrá cabida en este proyecto, también la foto seleccionada bajo nuestros particulares criterios de calidad, de significado o de oportunidad. Asimismo el artículo sobre fotografía, la actualidad fotográfica, la reseña de fotógrafos destacables, podrán ser albergados por la sección que hoy estrenamos. 

Las fotos en Remellao con la nueva estructura.

Se mantendrá el enlace "Fotos" diferenciado de la sección "Toros y Luces". El primero seguirá teniendo la misma función de siempre: presentar contenidos en imágenes en general. Sirve para etiquetar cualquier contenido fotográfico que así lo consideren los autores del blog, como así se ha hecho hasta ahora. De otro lado el enlace "Toros y Luces. Fotografía Taurina" conduce a la nueva sección específica y autónoma.
Siendo así, en ocasiones una misma foto podrá verse en los dos apartados, por haberse etiquetado como "Fotos" y posteriormente ser rescatada para "Toros y Luces".

La transición del blog a la sección.

En los próximos días se irán trasladando los contenidos del blog Toros y Luces al Blog Taurino Remellao. Consideramos que son contenidos que conviene mantener en Remellao. Nuestros seguidores, sabrán disculpar la duplicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias

QUIZÁ TAMBIÉN LE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons
Basada en una obra en remellao.blogspot.com.