martes, 12 de febrero de 2013

TRIUNFO DEL ALGECIREÑO MIGUEL ÁNGEL LUZ EN CIUDAD RODRIGO


Tras clasificarse como uno de los cinco finalistas del Bolsín Taurino Mirobrigense, el algecireño Miguel Ángel Luz Ramos actuó ayer Lunes de Carnaval en el tecer festejo del Carnaval de Ciudad Rodrigo alternando con el salmantino Alberto Escudero en la lidia de dos novillos de Sayalero.


Ficha del festejo:
Plaza de Toros de Ciudad Rodrigo (Salamanca). Tres cuartos de entrada en tarde soleada y fría. Se lidiaron dos novillos de Sayalero Monje, bien presentados y de buen juego.
José Miguel Luz Ramos; dos orejas.
Alberto Escudero; dos orejas con petición de rabo. 
Abrió plaza José Miguel Luz saludando a su oponente con dos gaoneras, para intentar después estirarse a la verónica. En la faena de muleta el joven de Algeciras demostró su buen concepto, hilvanando grandes series de muletazos, sobre todo por el pitón derecho del novillo de Sayalero. El astado colaboraba con la causa y José Miguel Luz no iba a desaprovechar tal ocasión para mostrar su buen gusto delante de la cara del novillo. Muy capaz en todo momento el joven de Algeciras, que agradó a los mirobrigenses que llenaban en tres cuartos el aforo del coso. Mató de casi entera y paseó dos merecidas orejas.


Crónica, fotos y video en BURLADERO.com


LUZ Y ESCUDERO BRINDAN UNA GRAN TARDE DE TOROS por burladero_es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias

QUIZÁ TAMBIÉN LE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons
Basada en una obra en remellao.blogspot.com.