martes, 21 de mayo de 2013

LA E.T.C.DEL CAMPO DE GIBRALTAR VISITA UN CENTRO DE PRIMARIA DE LOS BARRIOS


Ruiz Miguel lleva el toreo a los escolares de Los Barrios.
Se desarrolla con gran éxito de nuevo el proyecto de educación cultural taurina de la Escuela Comarcal en el colegio público San Ramón Nonato.
Los alumnos del colegio San Ramón en Los Barios han vivido en el día de hoy una jornada inolvidable de manos del maestro Ruiz Miguel y el equipo de la Escuela Taurina Comarcal del Campo de Gibraltar.
El centro ha participado en el proyecto que lanzó de forma pionera la Escuela Taurina de nuestra Comarca sobre educación cultural taurina haciendo llegar a la sociedad y a los jóvenes la importancia del toreo como elemento histórico, social, cultural y patrimonial de nuestro país.
Los alumnos recibieron nociones básicas de toreo a través de varios alumnos de la escuela Taurina Comarcal del Campo de Gibraltar y después tuvieron la oportunidad de practicar con el capote y la muleta de manos de una figura del toreo, donde se mostraron en todo momento entusiasmados y sorprendidos por compartir semejante cartel con el maestro Ruiz Miguel.
La Escuela Comarcal continua su trayectoria ascendente tanto por la cantidad de actividades y proyectos llevados acabo como por la gran preparación que muestran sus alumnos en cada una de sus actuaciones y recuerda que esta exitosa actividad sigue dispuesta para todos los centro escolares de nuestra comarca que deseen participar y hacer llegar a sus alumnos parte de la realidad social de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias

QUIZÁ TAMBIÉN LE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons
Basada en una obra en remellao.blogspot.com.