martes, 17 de septiembre de 2013

JAMADI Y JIMENEZ LOPEZ EN OSUNA


El domingo 15 de septiembre se celebro la ultima novillada  en clases practicas del XIV Encuentro Andaluz de Escuelas Taurina en Osuna
Jamadi Ibáñez, herido.
Jimenez Lopez, corta dos orejas 
Jamadi Sufrió una espectacular voltereta cuando entraba a matar
El novillero Jamadi Ibáñez alumno de la ETCCG resultó herido ayer en el XIV Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas celebrado en Osuna. Jamadi lidió un novillo de Salvador Domecq que no dio muchas facilidades, Ibáñez puso ganas y decisión, llegando a los tendidos por su entrega.
Tenía asegurado el triunfo, cuando sobrevino percance, al entrar a matar al segundo encuentro el novillo lo cogió de frente, lanzándolo por los aires en una escalofriante voltereta, Ibáñez cayó inconsciente al ruedo, en unos segundos angustiosos, fue llevado inmediatamente a la enfermería, donde ya recuperó la consciencia. El joven novillero se encuentra bien, fuera de peligro y ya está entrenando, según confirman responsables de la ETCCG.
Jamadi Ibañez
El festejo resultó accidentado ya que José Antonio Noriega de la Escuela Portuense también resultó golpeado y no pudo lidiar su novillo, por lo que Jiménez López de la EMTA, que actuaba como director de lidia, tuvo que estoquear tres novillos, cortándole dos orejas al que toreó por Noriega.
Parte medico:
Jamadi Ibáñez es atendido en la enfermería de la plaza de Toros de Osuna de contusión en región parietal y  herida en cuero cabelludo que requiere ocho puntos de sutura . Es derivado a centro hospitalario para estudio radiológico. Pronóstico menos grave.
Jimenez Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias

QUIZÁ TAMBIÉN LE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons
Basada en una obra en remellao.blogspot.com.