viernes, 25 de marzo de 2016

DOMINGO DE RESURRECCIÓN, TORO EMBOLAO DE LOS BARRIOS






















El domingo 27 de marzo, la fiesta del Toro Embolao de Los Barrios, comenzará con la suelta por las calles de la Villa a las a las 11.00 horas del primero de los toros embolaos, de nombre ‘Monitor’, con el nº.44, de la ganadería de Torrealta  y luego tres vaquillas dentro de la plaza de toros.

El segundo toro embolao, de nombre ‘Haciendito’, con el nº52, de la ganadería de Peñajara, se soltará a las 17.00 horas y a continuación se volverán a soltar otras tres vaquillas en el coso. 

Un año más, se celebrará a las 16.00 horas un encierro infantil por el recorrido del toro. LOS MENORES NO CORREN LOS TOROS, SON CARRETONES EMPUJADOS POR PERSONAS CON CABEZAS DE TOROS DE CARTÓN...

El recorrido de los toros embolaos es el habitual: su salida será desde la calle Vega de Maldonado, pasando por la Avenida Doña Rosa,  Rotonda del Toro y luego por la avenida Carlos Cano, hasta llegar a la plaza de toros La Montera.
 Las invitaciones para el acceso a la plaza podrán recogerse en Cáritas Los Barrios a cambio de un donativo de 2 euros o la entrega de algún alimento no perecedero como leche, aceite o azúcar, entre otros.
..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias

QUIZÁ TAMBIÉN LE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons
Basada en una obra en remellao.blogspot.com.