lunes, 21 de marzo de 2016

PLAZO ABIERTO PARA OFERTAR LA ORGANIZACIÓN DE LA FERIA TAURINA 2016 DE LA LÍNEA





El 4 de abril finalizará el plazo para la presentación de ofertas destinadas a la organización de festejos taurinos en la plaza de toros de La Línea de la Concepción durante las veladas 2016 y 2017.
El pasado 18 de marzo, el Ayuntamiento publicó en el Boletín Oficial de la Provincia un anuncio, bajo el epígrafe de Servicio de Explotación de la Plaza de Toros durante la Velada y Fiestas de la ciudad de 2016 a 2017, de contrato que podría ser prorrogado dos años más. El anuncio se sustenta en las bases de este concurso, las cuales ya están aprobadas, y que contemplan un espectáculo taurino-musical, una novillada de promoción y una corrida de toros. Este número de festejos podría ser ampliado por los empresarios  interesados.
Mediante procedimiento abierto, el presupuesto del contrato se estipula en 40.000 euros anuales, IVA incluido, y su objetivo es el de la organización de los festejos taurinos en el coso linense este año.
Recordar que la propia concejal de Festejos, Susana González, ya ha mantenido contactos con personas cercanas al mundo el toro interesadas en asumir la celebración de festejos en la plaza de La Línea.
A partir del 4 de abril, una vez cerrado el plazo para la presentación de ofertas, se procederá a la apertura de los sobres y por consiguiente a la elección de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias

QUIZÁ TAMBIÉN LE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons
Basada en una obra en remellao.blogspot.com.