La espada privó a los novillero de cortar trofeo.
Los novillero Jamadi Ibañez, de la E. T. C. Campo de Gibraltar y José Mari Hidalgo, de la E.T. de La Línea, participaron en una entretenida clase práctica en Santisteban del Puerto, ante novillos de la ganadería de Sancho Dávila, que dieron buen juego en líneas generales. Tarde de mucho viento.
Jamadi Ibañez, Foto: J.M. Andana |
Jamadi, logró sacar partido con el capote dando unos lances templados y con carencia, rematando con una despaciosa media verónica. El novillo llegó con pocas fuerzas al último tercio, y Jamadi logro darle los tiempos que el novillo exigía, logró sacar bellos pasajes por ambos pitones y dejó muestras de su valor seco recibiendo dos volteretas de las que se repuso sin mirarse. Estocada entera que no fue suficiente, teniendo que volver a entrar a matar en varias ocasiones, recibiendo una gran ovación del público asistente.
José Mari Hidalgo, Foto: J.M. Andana |
José Mari Hidalgo, con el capote da una tanda de verónicas muy templada y rematadas con media muy ajustada que el publico aplaude, en el tercio de banderillas coloca unos pares cuadrando en la cara del añojo saliendo con soltura, con la muleta le ejecuta redondos llevando al novillo muy toreado y colocado rematando con pase de pecho, con la muleta en la mano izquierda da una serie de naturales largos y con temple. Con la espada, estocada y descabello el novillo tardo en doblar.
Resultado del festejo:
Santiago Muñoz, silencio.
Miguel Andrades, dos orejas.
José María Hidalgo, ovación.
Jamadi Ibáñez, ovación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias