Miguel Ángel Pacheco
Una irrupción de Puerta Grande
Natural de La Linea (Cadiz), . Con apenas 18 años, la irrupción de Miguel Ángel Pacheco, en el escalafón de novilleros no ha podido ser más impactante. Este octubre se cumple un año natural desde su debut con los del castoreño y las estadísticas hablan muy claro: 20 novilladas con picadores, 40 orejas y dos rabos.
Esta primera temporada, le ha servido a Miguel Ángel Pacheco, para tomar contacto con el novillo serio y bien presentado. Así, ha hecho su presentación en plazas de la periferia pero donde se echan reses con enjundia como el Valle del Tiétar -dos tardes en Sotillo de la Adrada donde sumó seis orejas, triunfador del Racimo de Oro de Cadalso de los Vidrios con cuatro orejas, tres orejas en Cebreros...- o las cuatro y rabo que cortó en Astorga cuentan, entre otros, los triunfos más sonados del año.una vuelta al ruedo en su cuarta novillada del año. México también ha sido otro de los hitos de su temporada con la oreja que cortó en su presentación en Guadalajara el pasado 25 de septiembre.
A pesar de su bisoñez, el novillero Linense ha debutado ya en la Maestranza de Sevilla donde diouna vuelta al ruedo en su cuarta novillada del año. México también ha sido otro de los hitos de su temporada con la oreja que cortó en su presentación en Guadalajara el pasado 25 de septiembre.
También su estadística destaca el variado elenco ganadero que ha estoqueado en los 18 festejos con los que ha finalizado la temporada. Desde ganaderías de garantías como Fernando Peña, Guadaira o La Campana, hasta Miura, Condessa de Sobral, Adelaida Rodríguez o Aurelio Hernando.
Hay que tener en cuenta la temporada de Miguel Ángel Pacheco, tanto por el volumen de triunfos como por la exigencia del novillo. Su toreo llega al tendido, tiene valor y ambición. 2017 será el año de consolidación
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias