domingo, 17 de julio de 2011

Novillada de la Escuela Taurina de La Línea. La Peña Taurina Remellao tiene previsto asistir al festejo.

La Peña Taurina Remellao lamenta que este año no se celebren corridas de toros en la ciudad.

Una novillada da inicio a la actividad taurina de la plaza de La Línea. Tras un año sin toros, vuelve la fiesta y se inaugura la primera fase de la rehabilitación del coso. Miembros de nuestra peña, la Peña Taurina Remellao, tienen previsto asistir a la novillada que se celebrará, Dios mediante, este próximo martes día 19 de julio a las 21,00 horas.
Ganado de Gavira (tres erales y dos añojos) para la novillada que recupera la plaza linense para la fiesta de un modo excesivamente modesto. De los dieciséis alumnos de la Escuela Taurina linense dos lidiarán en el ruedo de la ciudad: Miguel Pacheco y Juan Cortés (novillero). Los demás alumnos serán Cristian Medinilla de la Escuela Taurina de San Fernando, Jiménez López, de la Escuela Taurina de Algeciras y Jesús Nieto, también de Algeciras.
Hay que lamentar que este año no se celebren corridas de toros en la ciudad. La nueva corporación no ha hecho entrega de la subvención municipal. Según informó Europa Sur (12-7-2011) el empresario Curro Escarcena mantuvo una reunión con responsables municipales sobre la subvención económica. «Una ayuda -señala el mencionado diario- que debió de ser muy baja al programar Escarcena una sola corrida, de las dos previstas».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias

QUIZÁ TAMBIÉN LE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons
Basada en una obra en remellao.blogspot.com.