lunes, 20 de agosto de 2012

GRAN TRIUNFO DE MIGUEL ANGEL PACHECO EN JEREZ

GRAN FINAL DEL XVI CICLO DE BECERRADAS EN CLASE PRACTICAS


 El sábado 18 de agosto, a las 20.30 H. en la plaza portátil de la escuela de tauromaquia de jerez, se celebro la final del XVI ciclo de becerradas. Con becerros de la ganadería de D. Salvador Domecq para:

Lázaro Escalona,  ET de Málaga.
Rafael  Gonzalez Serna, ET de Sevilla.
Alejandro Perez, ET de Almeria.
Ivan Moreno, ET de Ecija.
Abrahan Hernandez, ET de Alcala de Guadaira.
Miguel Angel Pacheco, ET de La Línea.


El primero marcado con el nº 77 y de pelo negro, lo recibe Escalona  con verónicas con buen gusto, el novillo no se emplea, coloca banderillas. Con la muleta con redondos templados y largos por la derecha el novillo fue bueno, Escalona supo aprovechar la condición por ese lado ya que por el izquierdo se quedaba corto y buscaba al novillero que sufrió una una voltereta sin consecuencias, remata la faena con manoletinas
muy ajustadas. Pinchazo, estocada caída y descabello tras aviso. Palmas.

El segundo con el nº62, de pelo negro bizco del pitón derecho, Rafel Gonzalez, lo para con el capote con verónicas. . A este segundo novillo lo banderillea el alumno Eloy Hilario. Con la muleta poco pudo hacer Rafael, pues se colaba por los dos pitones, recibió unas volteretas, no tubo suerte con el novillo que le correspondió en suerte. Estocada trasera el novillo cae pronto, el publico pidió la oreja por la ganas que le puso el novillero y el presidente le otorgo una oreja

El tercero con el nº 4, berrendo en negro, Alejandro Perez lo recibe con verónicas muy lucidas y rematando con media. Con la muleta con redondos largos y templados, bien rematados con el de pecho, con la izquierda le da unas tandas de naturales ayudados, el novillo tenia recorrido, estuvo muy ajusto con el mejor novillo del encierro. Pinchazo y estocada caída, dos orejas.

El cuarto con el nº 55 de pelo negro, Ivan Moreno le da una tanda de verónicas rematadas con media, con la muleta lo cita de largo con la izquierda con pases ayudados por alto, por las derecha se quedaba corto y buscaba al novillero, recibiendo una voltereta, se pasa la muleta a la mano izquierda y le da unas tandas de naturales de tres pases y el de pecho, estocada trasera, oreja.

El quinto con el nº56 de pelo negro, Abrahan Hernandez lo recibe con una larga cambiada de rodilla, de pie le ejecuta unas verónicas rematadas con media, con la muleta cita con la izquierda con pases ayudados por alto, con la derecha da algunos redondos, el novillo se cuela por ese lado, en el primer redondo el novillo va largo en el segundo busca al novillero, y le da una voltereta, estocada trasera saliendo por debajo y media perpendicular dos avisos, ovación.

El sexto  berrendo en negro,  Miguel Angel Pacheco lo recibe con una buena tanda de verónicas muy largas rematadas con medias de muy buen gusto, el publico le da una fuerte ovación al terminar con el capote. Con la muleta le da unos redondos largos y se quedaba colocado para el siguiente pase, rematando con el de pecho, con la izquierda se cuela en los primeros pases, pero Pacheco con mucho valor y templanza lo va encelando en la muleta hasta conseguir unas tandas de naturales largos y dándole tiempo al novillo consigue una faena que el publico supo responder con fuertes aplausos durante la faena, remata con unas trincherillas y pases por alto, pinchazo y estocada baja, oreja tras  dos avisos. El publico le regalo dos gallos.

Todos los novilleros realizaron los quites que le correspondía, donde se vieron buenos pases de capote, destacar los quites que realizaron, Alejandro Perez al segundo novillo y los de Miguel Angel Pacheco al quinto.
       
Resultado de trofeos y ganadores del ciclo:
 Lazaro Escalona, ET de Málaga, Silencio
Rafael Gonzalez Serna, ET de Sevilla, Oreja
Alejandro Perez, ET de Almeria, Dos Orejas. Primer clasificado
Ivan Moreno, ET de Ecija, Oreja
Abraham Hernandez, ET de Alcalá de Guadaira, Ovación
Miguel Angel Pacheco, ET de La Línea, Oreja. Segundo clasificado 


Fotos del  festejos


Miguel Angel Pacheco antes del paseillo
Paseillo

Lazaro Escalona

Eloy Hilario

M.A. Pacheco con trofeo 

Gallos que regalo el publico a M.A Pacheco
Grupo de aficionados de La Línea


Redondo de Rafel Gonzalez






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias

QUIZÁ TAMBIÉN LE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons
Basada en una obra en remellao.blogspot.com.