martes, 5 de febrero de 2013

Sebastiá y Montón ganadores del octavo Concurso de foto taurina Vila de Puçol

Preparant la corda, de Javi Sebastiá
Afortunadamente son muchas las localidades que cuenta con su concurso de fotografía. En este caso se trata de  Puçol con su octavo Concurso de foto taurina. El viernes 1 de febrero se realizaba la entrega de premios del octavo Concurso de foto taurina Vila de Puçol: Javi Sebastiá ha sido el ganador en la sección de Puçol y José Joaquín Montón en la categoría de festejos del resto del mundo. La exposición se puede visitar gratuitamente hasta el domingo 10 de febrero en el restaurante de la Cooperativa Copuzol.
La obra Preparant la corda, de Javi Sebastiá, ha sido premiada en la categoría de blanco y negro. Realizada una tarde en el toro de la calle Ildefonso Fierro de Puçol, que recoge el momento previo al que el toro es enlazado para devolverlo al corral.
Entre bambalinas, de José Joaquín Montón, también ha sido premiada. Muestra la entrada de un toro en el corral, recogida con un picado en gran angular y multitud de ajustes para lograr iluminar cada elemento de la imagen, a base del trabajo con Photoshop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias

QUIZÁ TAMBIÉN LE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons
Basada en una obra en remellao.blogspot.com.