Sábado 21 de abril de 2012. Plaza de Toros de Sevilla. 10ª corrida de abono
Foto tomada de http://www.sevillatoro.com/ |
José Pedro Prados El Fundi se despedía de Sevilla. Siempre ha venido con los Miuras y con alguna otra corrida dura. Los toros de Garcigrande le cogen a contra estilo. No puso banderillas a ninguno de sus dos toros, ni nadie se lo pidió; lo que nos extrañó a algunos. Al primero parecía lidiarlo con prevenciones y cruzándose mucho para sacar pases uno a uno, como si fuera un marrajo, cuando no pasaba de borrego. Al segundo le arrancó pases, sonó la música, se enfadó y pitó el público y el propio torero mandó callar a la banda. Por este gesto recibió aplausos. Mató regular y como en conjnto estuvo digno, se reconoció su carrera con una vuelta al ruedo que dio sin capote, un detalle poco elegante.
Morate estuvo ausente. Vestido con un traje ¡amarillo!, dio un par de verónicas buenas dentro de un conjunto de dudas y enganchones. No quiso ver a sus toros, se desentendió y mató pésimamente, al segundo de un bajonazo atravesao e infame.Creemos que su carrera va mal encaminada si siguen eligiendole toros tan dudosos como los de esta tarde. Están bien para que Cayetano de el pego por ahí y se gane unos cuantos contratos publicitarios, pero para Morante, que se supone quiere ser figura del toreo de verdad, solo lo pueden llevar al fracaso.
Sebastián Castella aburre hasta a las moscas. Torea sin cintura, tieso y así es imposible que mande y termina enganchando la muleta. Su frialdad se contagia a los tendidos. Se supone que sabe torear y que tiene un toreo poderoso. Pero en Sevilla no se le ve practicarlo desde hace tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias